Inicio.
Quienes somos.
Servicios.
Autobuses.
Contáctanos.
Inicio.
Quienes somos.
Servicios.
Autobuses.
Contáctanos.
Autobuses de Turismo Pino S.A. de C.V.
Quienes somos

Nuestra empresa nació en el año de 1998, iniciando sus operaciones con la renta de autobuses turísticos como actividad principal, y como resultado de la calidad de nuestro servicio, de la calidad de nuestras unidades y principalmente gracias a la calidad de nuestro equipo humano, pronto nuestra empresa se posicionó en el gusto de los clientes.

 

 

Al incorporarnos día a día en el ámbito de transportes turísticos, y gracias a la comunicación constante con nuestros clientes, surgió la necesidad primordial de ofrecer soluciones integrales y de calidad, y para atender a dichas demandas  fuimos ampliando poco a poco nuestra gama de unidades y por consiguiente, tuvimos la oportunidad de ofrecer más y mejores servicios.

 

 

 

 

En Autobuses de Turismo Pino S.A. de C.V. creemos firmemente que la mejor manera de lograr nuestro objetivo y llegar al liderazgo en los servicios de transporte turístico, sólo será posible atendiendo las demandas de nuestros clientes y buscando la excelencia en nuestros servicios.

 

 

Todos los integrantes de este equipo tenemos un compromiso con usted y día a día trabajamos para poder ofrecerle lo mejor.